FURGOS mini camper

CAMPER

diseñada para menorca

¿ Te han contado que Menorca esta lleno de estrechas carreteras y caminos pequeños?. No te han mentido.

Nuestras furgonetas mini CAMPER en alquiler en Menorca están diseñadas para no solo pasar más desapercibidas que una camper de gran tamaño, si no también para ser la opción perfecta para las pequeñas carreteras, y aparcar más fácilmente en sitios donde una gran furgoneta solo es capaz de soñar. Si vuestro coche particular es pequeño, esta opción es la ideal para vosotros. ¡ Os lo aconsejamos !.

MAYO, JUNIO Y SEPTIEMBRE

MINI CAMPER
80
al día
  • TODO INCLUIDO

JULIO 2024

MINI CAMPER
100
al día
  • TODO INCLUIDO

AGOSTO 2024

MINI CAMPER
120
al día
  • TODO INCLUIDO
Reservas fáciles y rápidas mediante nuestra plataforma de pago segura con TPV online.

pago solo del 30% por adelantado

ACCESORIOS INCLUIDOS

ACCESORIOS DE CAMA

equipamiento EXTERIOR

equipamiento cocina

PEQUEÑAS Y MANEJABLES. IDEALES PARA MENORCA

Somos diferentes a nuestra competencia y sabemos, que para vosotr@s es un verdadero lío el tener que bucear entre decenas de condiciones ocultas y precios escondidos que sacan la cabeza del agua cuando venís a disfrutar de vuestras vacaciones. ¡SE ACABO!, con nosotros solo bucearas para disfrutar de los fondos marinos de Menorca y solo sacaras la cabeza del agua para seguir disfrutando de las preciosas calas y lugares únicos, que, junto a nuestras furgonetas camper de alquiler en Menorca, te podemos asegurar que hará de vuestro viaje, una experiencia INOLVIDABLE.

con menorcaencamper todo incluido en el precio final

Soy David Martínez, encargado de "Menorca en Camper", y tengo la suerte de poder asegurar desde aquí, que TODOS los accesorios CAMPER ofrecidos, seran incluidos GRATUITAMENTE a todos nuestros clientes."

David Martínez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad