RESERVAS Y PRECIOS 2024

Reservas fáciles y rápidas mediante nuestra plataforma de pago segura con TPV online.

pago solo del 30% por adelantado

FURGOS mini camper

CAMPER
FURGOS MINI CAMPER - DISEÑADAS PARA MENORCA

¿ Te han contado que Menorca esta lleno de estrechas carreteras y caminos pequeños?. No te han mentido.

Nuestras furgonetas mini CAMPER en alquiler en Menorca están diseñadas para no solo pasar más desapercibidas que una camper de gran tamaño, si no también para ser la opción perfecta para las pequeñas carreteras, y aparcar más fácilmente en sitios donde una gran furgoneta solo es capaz de soñar.

Si vuestro coche particular es pequeño, esta opción es la ideal para vosotros. 

¡ Os lo aconsejamos !.

JUNIO Y SEPTIEMBRE

MINI CAMPER
90
al día
  • TODO INCLUIDO

JULIO 2024

MINI CAMPER
110
al día
  • TODO INCLUIDO

AGOSTO 2024

MINI CAMPER
120
al día
  • TODO INCLUIDO

FURGOS RENAULT camper

CAMPER
Menorca en camper, alquiler de furgonetas camper en Menorca
FURGOS RENAULT CAMPER - IDEALES PARA LA ISLA

El tamaño ideal para Menorca; Es cierto que nuestra bonita isla de Menorca es ideal para su disfrute en furgoneta o autocaravana; pero siempre has de tener en cuenta NO sobrepasar nunca el tamaño, de estas, nuestras furgonetas medianas que ofrecemos para el alquiler.  Con un tamaño de furgoneta ideal y sobre el conocido modelo Renault Trafic disfrutaras de una completa furgoneta con un increíble aislamiento, cajones de almacenaje, sofá y colchón viscoelástico sin renunciar a ir seguro y con practicidad por las estrechas carreteras Menorquinas.

Junio y Septiembre

RENAULT CAMPER
110
al día
  • TODO INCLUIDO

JULIO 2024

RENAULT CAMPER
120
al día
  • TODO INCLUIDO

AGOSTO 2024

RENAULT CAMPER
140
al día
  • TODO INCLUIDO

facilidad de pago

Para facilitaros las cosas, os ofrecemos facilidad de pago. Para reservar con MENORCA en CAMPER solo deberá de adelantar el abono del 30% del total del importe total.

Seguridad en tu pago

Nuestros sistema de RESERVA SEGURO esta dotado de la última tecnología del mercado en el 2024. Nos esforzamos mucho por ofreceros la última tecnología.

Fiabilidad en el pago

En cuanto lleguéis a Menorca, vuestra furgoneta estará preparada para vuestras vacaciones. En ese momento se abonara el resto del pago.

Disponibilidad 24 horas

Nuestro sistema de reservas online esta disponible las 24 horas para que usted pueda realizar el alquiler de su furgoneta camper en la isla de Menorca cuando tu quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad