furgos renault camper

CAMPER
TODOS LOS EXTRAS INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL

Somos diferentes a nuestra competencia y sabemos, que para vosotr@s es un verdadero lío el tener que bucear entre decenas de condiciones ocultas y precios escondidos que sacan la cabeza del agua cuando venís a disfrutar de vuestras vacaciones. ¡SE ACABO!, con nosotros solo bucearas para disfrutar de los fondos marinos de Menorca y solo sacaras la cabeza del agua para seguir disfrutando de las preciosas calas y lugares únicos, que, junto a nuestras furgonetas camper de alquiler en Menorca, te podemos asegurar que hará de vuestro viaje, una experiencia INOLVIDABLE.

Mayo, Junio y Septiembre

RENAULT CAMPER
100
al día
  • TODO INCLUIDO

JULIO 2024

RENAULT CAMPER
120
al día
  • TODO INCLUIDO

AGOSTO 2024

RENAULT CAMPER
140
al día
  • TODO INCLUIDO
Reservas fáciles y rápidas mediante nuestra plataforma de pago segura con TPV online.

pago solo del 30% por adelantado

accesorios INCLUIDOS

ACCESORIOS DE CAMA

equipamiento EXTERIOR

equipamiento cocina

con menorcaencamper todo incluido en el precio final

Soy David Martínez, encargado de "Menorca en Camper", y tengo la suerte de poder asegurar desde aquí, que TODOS los accesorios CAMPER ofrecidos, seran incluidos GRATUITAMENTE a todos nuestros clientes."

David Martínez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad